[slideshow_deploy id='1615']

Contacta

 

foto_4condenados

*De izquierda a derecha: Jesús, Javi, Juande y Porti

*De izquierda a derecha: Porti, Javi , Jesus y Enrique

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

 Para unirse al canal de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/EKRJAGlz43pDlckLTCzAcA

 

Para unirse al grupo de telegram

https://t.me/joinchat/AAAAAAzP9AkUU6Cx66BY6Q

 

Aquí tienes los métodos de contactos, eso sí , no des mucho por culo que somos gente ocupada y muy floja.

 

Correo del podcast ———>   condenadospodcast@gmail.com

Twitter del podcast ——–>    @condenadospod

 

Ahora los twitter de estos piltrafillas.

 

Juande ———>   @Juandeochpu

Jesús ————>   @JesusEstepa

Enrique ——–>    @etaviel

Pepe ————->    @bumertucho

Joaquín———>    @Joagarcia

Porti ————>    @portifai

36 respuestas a “Contacta”

  1. Tony dice:

    Hola Condenados,

    Ya era hora que los hombres hablaran de esas cosas que todos sabemos y a veces sufrimos en silencio, y nos tenemos que desahogar con los colegas masculinos, porque hay cosas que solo nosotros nos podemos entender. Hay que decir que tenéis un par de cojones para hablar tan abiertamente sabiendo que las “jefas” os pueden escuchar y a riesgo de ganar unas vacaciones pagadas de una semanita en el sofá. Os he descubierto gracias a Joa García de Droidcast y me ha encantado, cada capítulo no puedo evitar el soltar carcajadas. También sigo altillo podcast y me transmite la misma sensación, parece que estés en un bar o tomando algo con los colegas y se hace muy ameno.

    Espero que no dejéis de grabar, que temas hay a patadas.
    Os propongo hablar de porqué las mujeres les cuesta tanto decir que si cuando es si y no cuando es no, o usan frases como, “no cariño no te preocupes, ves con tus amigos que yo no me enfado” y luego le llegan los morros al suelo.

    P.D. Una cosilla en itunes solo he encontrado desde el capítulo 5 hasta el 9, los anteriores no hay manera, me los he bajado directamente desde vuestra web.

    En fin muchos ánimos y adelante!

    Un saludo desde Barcelona..

    • portifai dice:

      Gracias amigo. Es verdad que cada vez nos cuesta mas evitar que nuestras mujeres se descarguen el podcast así que estamos barajando grabar uno donde hablemos muy bien de ellas y ese será el que les demos para oír. 😉

      El tema que nos propones es de los que mas le encanta a Enrique seguro que algún día sale.

      Y con respecto a iTunes no se que ha pasado pero yo también me di cuenta y me tengo que liar con ello.

      Gracias por escucharnos y escribir.

  2. Manu dice:

    Sois unos máquinas!!!!!!!
    Enhorabuena por vuestros contenidos, vais a reventar la podcastfera y to!

  3. Luga dice:

    Nada, imposibles de encontrar para descarga los 5 primeros capítulos. En iTunes no aparecen:(

    • portifai dice:

      Hace días que me di cuenta pero me es imposible sacar tiempo para averiguar que ha pasado.
      En cuanto lo solucione te mando un Mail

      Por favor respóndeme a una cosa : ¿ Los has intentado descargar desde aquí de la web?

  4. Javi dice:

    Descubrí vuestro podcast en una noche eterna en la que trataba de dormir a mi hijo recién nacido. Ahora seis meses después y capítulo a capítulo me doy cuenta de las experiencias compartidas y me rio muchísimo aunque mi señora anda un poco mosca cada vez que me río yo sólo echando de menos mi despacho que obviamente es ahora el cuarto del niño.

    Gracias por vuestro podcast y por hacerme sentir que mal de muchos…

    • portifai dice:

      Muchas gracias a ti. Ya sabes hermano no dudes en compartir con nosotros tus experiencias, seguro que has desarrollado algunos trucos contra tu señora interesantes.

  5. daridol dice:

    buenas !
    soy muy fan de gravina82 y los escuche como lloraban y se cabreaban en plan los danko pq os dieron el premio a vosotros asi que os he empezado a escuchar…y deciros que voy por el 4+1 y me estais gustando muchisimo ! Javibuhardilla es un autentico crack y soy muy fan desde siempre, asi que es un fichaje con exito asegurado.
    sigo escuchandoos mientras juego a mi Ps3 y espero ponerme al dia pronto.
    Sois muy grandes !

  6. labestia3 dice:

    Hola Condenados,
    os estoy oyendo de el 1 podcast y me ponéis unas sonriras en la cara,pero creo que deberían poner el dia a dia con vuestras señoras.Os voy a contar un historia real que me paso hace mucho.
    Un dia salí con unos amigos,nos fuimos a un pub ,claro allí os tómanos unos gin y la verdad que me subió un poco.Bueno,eso que veo a un bonbon ,ella estaba sentada con una amiga cerca de los aseos.La chica era una negra muy guapa,pues eso que me acerco a ella y el digo que en 5 minutos quiero decirle unas cosas en el wc y me voy al wc para orinar.Salgo de el y estaba esperando y me dice que lo que quería,el cojo la mano y el digo que entre en el wc.Pues allí dentro empezamos la faena , me bajo los pantalones y subo la falda pero chicos no pude hacer nada que el cuarto era una pista de hielo ,estuve intentado lo media hora con el alcohol y el suelo como estaba ,nada de nada imposible.la moraleja de la historia si bebe no ligue no os va a pasar como a mi .un saludo chicos.

  7. Judimadu dice:

    Hola sevillanos, de parte de otro sevillano.

    Es un honor ponerme en contacto con vosotros, me cabo de empapar todos vuestros podcast en una semana. Ya lo se es una locura, pero haceis que mi trabajo de noche sea mas llevadero. En el ultimo podcast, con el señor pepino y la señora ver tetas, no paraba de reirme y mis compañeros me miraban como diciendo ” que cojones le pasara al tio este “.No paro de recomendaros en el curro y hasta que no os escuchen no voy a parar. Seguir asi que sois unos cracks !!!!!

    Os dejo un platito del dia como diria Javi Buhardilla.

    Las mujeres no entienden la expresion ” no hacer nada ”

    Cuando un tio esta tirado en el sofa tranquilo y viene la parienta y te dice ” que haces ?
    Y tu contestas nada, entonces empieza la vena del cuello a dar palpitaciones y empiezan pues hay que hacer esto, lo otro y un sin fin de cosas mas. Ellas estan haciendo una cosa y no acaban una cundo empiezan otra y a su vez otra, y tu ya no sabes donde estaban esos minutos de tranquilidad, porque desde que entro y e hizo la pregunta solo habia pasado 1 minuto.

    Saludos

  8. gonzalo dice:

    Hola,señores condenados.
    Encontré los podcast en ivoox,el primero que escuche fue el número 6 y me enganche.Desde entonces os vamos escuchando mi compañero y yo(somos camioneros)y los viajes a Italia se nos hacen más cortos.Creo que no habeís tocado un tema que a mi me trae loco y es el siguiente:Cuando tú dejas algo tuyo(un cable del ebook,el cargador del movíl,la cartera,etcra)por ejemplo en la mesa del ordenador y cuando llegas a casa vas a buscarlo,ese cable ha conseguido llegar al lugar más inverosímil que se te pueda ocurrir.Respuesta de tú mujer:”tú sabrás,yo no lo he tocado”.Un saludo y seguir haciéndonos sonreir.

  9. Prezuntamente dice:

    Sois geniales. Antes escuchaba la Rosa de los Vientos, pero ahora escucho vuestro podcast. Eso sí, tendré que volver a escuchar La Rosa de los Vientos porque me los he oído todos desde el lunes de la semana pasada. Me habéis hecho los caminos al curro muy amenos, y la verdad, he tenido que contenerme para no soltar más de una carcajada por la calle. Bueno, alguna no me la he contenido. XD

    Bueno, a seguir grabando y a seguir con ese talante cachondo y rápido.

    Nesos, fermosos!

  10. Soy un nuevo seguidor vuestro. Me echo unas risas tremendas con vosotros. Hasta el punto que cuando os voy escuchando por la calle la gente a de tomarme por gilipollas o pedirme de tomar las pastilas que tomo yo para la risa.
    Quiero decir que en mi caso cumplís una doble función:
    1º Las risas.
    2º Me dejais quedar como un santo. Esto es, escucho un programa vuestro con mi mujer y acaba diciéndome la suerte que tiene conmigo y recompensándome jajaja.

    Por cierto a parte de un feliz condenado, soy padre de cuatro niños, de los cuales los tres primeros vinieron juntos (vamos que son trillizos).
    No se que eedades ni que sexo tienen los vuestros (los mios son dos gemelas, un niño mellizo de las gemelas y una pequeñita) y os quiero avisar, que si vuestra mujer os estresa, ya vereis vuestras hijas en cuanto pasen de los 10 años.

    Animo condenados,soys unos artistas.

    • Porti dice:

      Esteban compañero, tu caso se merece que lo hablemos en el podcast. Tener trillizos y no solo NO huir del país sino que mas tarde ir a buscar otro crio es de estudio.
      Además te pasa como a mi, que cuando no tengo ganas de trabajar me acuerdo de otros que trabajan mas que yo para consolomarme. Por lo menos nos alegra que te sirvamos para eso.

      Encantado de tenerte con nosotros.

  11. Manuel dice:

    Tios, sois grandes. Empece a escuchar el capitulo 0 y me hice muchas espectativas, pero al escuchar el 1,2 y 3 fueron superadas por mucho.

    Tengo un par de sugerencias:
    1.- incluir una sección de recomendaciones para recién casados y/o esperando el primer hijo.

    Mi consejo seria el siguiente: Cuando me case, al termino de la ceremonia y antes de que me pusiera como una cuba de borracho en la fiesta y no recordara nada, mi padre me dijo: cuando nazca tu primer hijo y tu mujer te quiera despertar para que vayas a ver por que llora, no lo hagas. Hazte el dormido, ronca, tira un poco de baba, y no despiertes aunque te pegue una patada en los huevos. Si lo haces será tu tumba. Todas las noches a mitad de la madrugada tendrás que despertar para ver si llora, tiene hambre, tiene frío, tiene calor, se movió para el lado derecho, se movió para el izquierdo, hizo pipi, hizo popo, eructo, etc, etc.

    2.- Hagan una labor social e inviten a un soltero que este pensando en casarse. Eso tiene doble sentido a) morirnos de la envidia con todo lo que puede hacer y no hacer y b) disuadirlo de que de ese mal paso.

    Saludos y sigan así.

    • Porti dice:

      Encantado de recibirte entre nuestra selecta audiencia.

      Muy buenas tus propuestas. El problema es ver como lo encajo en el guión y seguir con mi cruzada para que los episodios no lleguen a 2 horas.

      Con respecto a los consejos de algunos sabios, son como diamantes. Lo que pasa que los sabios de hace unas décadas lo tenían un poco mas fácil, eran otros tiempos.

      Saludos

  12. Karen (Chile) dice:

    Hola chicos , escuché las respuestas a mi correo, me reí muchísimo, pero me quedó una duda , ¿Redacto muy mal o nos estamos poniendo viejos y necesitamos lentes? jajajajaj
    Por la pregunta de si hay algún truco en esto, parece que se me desarrolló más el hemisferio izquierdo que el derecho jajajaja, lo malo de esto es que soy muy exigente cuando tengo novio porque me gustan los hombres inteligentes y de esos no hay muchos.
    Sobre lo de las féminas lamento decirles que muchos de esos comportamientos neuróticos de las mujeres son por culpa de ustedes que las aguantan , por ejemplo , con mi mejor amigo nos juntamos a tomar algo pero la novia lo llamó 33 veces, 33 llamadas perdidas juntó en 3 horas ¿pueden creerlo? y no era por emergencia.Cuando yo le pregunto a mi amigo que va hacer con una tipa así de loca me dice “después la llamo” ¿queeee? si a mí me llama mi novio 33 veces sabiendo dónde estoy y con quién estoy (que era el caso de la novia de mi amigo) lo mando LEEEEJOOOOS por psicópata jajajajj ¿Qué relación puedes tener con una persona tan insegura?. Ustedes son los culpables de muchas veces malcriar a estas locas para tener un polvo seguro (que ni tan bueno) y después no saben como sacárselas de encima. Hay muchas mujeres inteligentes , equilibradas y bonitas (aunque no lo crean) a las que les gusta tener relaciones sanas, yo por ejemplo tengo un lema “si estoy con alguien tengo que estar mejor de lo que estaría sola ,sino, prefiero quedarme sola” .Bueno no los aburro más , les deseo lo mejor , felicidades por el nuevo bebé y sigan con los podcast aunque sea cada 2 meses XD. A! si vienen a Chile me avisan para darles el tour.

  13. Os saluda vuestro amigo Esteban, el gallego de los trillizos. Primero y antes que nada felicitar a Javibuhardilla por su futura paternidad. Reza para que sea un niño, ya que las niñas a partir de los 10 años, ya no son niñas y se convierten en mujeres en pequeño. Con lo cual todo lo que criticáis de las mujeres se multiplica. En mi caso, que dos de los trillizos son niñas y después aun me vino otra más, comprenderéis que vivo en una constante stress. Lo que es positivo es que cada vez estoy más cachas ya que alargo cada vez más los entrenamientos, jajaja.

    Ya que os acordasteis de mi, en relación a los viajes a la playa, os cuento mi experiencia que es más traumática. A veces se nos une mi madre, con lo cual es otra mujer más. Y ella y la pequeña nos martirizan todo el camino con canciones de Miliki, estoy hasta los huevos de Hola don pepito Hola don Jose y del auto de papa.

    No me alargo más ya que se, que se os hace difícil leer mensajes al final de vuestro programa, je je.

    Felicitaros por el programa y seguir así con vuestra labor social.

  14. Dr.Perico dice:

    Para cuando el proximo episodio??
    LLevamos esperandolo como H2O de Mayo ¡¡¡¡

    • admin dice:

      Esta apunto de salir. Sentimos la tardanza. Aunque nos enorgullece que lo esperéis con ansias.

      Gracias por oirnos

  15. ark-nonimo dice:

    A estos condenados valientes:

    Todos los días miro si aparecéis en las noticias de sucesos…pero con la duda de que la “Gran hermana” ejerza su control sobre los medios y vuestra muerte como mártires no sea recogida en la historia.

    Ánimos muchachos, gran podcast que conocí de la mano del extracomunitario JuanDe!

    PD: Hice el capullo intentando que mi mujer os escuchara y ahora cada vez que me ve con los cascos me la lía diciendo: “Ya estas escuchando otra vez a esos desgraciados…”. ¿Algún condenado más que haya cometido ese error de novato?

  16. Antonio dice:

    Estoy a punto de terminar vuestros capítulos y no se qué voy a hacer a partir de ahora. Me habéis enganchado a los podcast. Y eso que sois sevillanos

  17. Nieves dice:

    Buenos días,
    Soy una recién aterrizada en vuestro podcast, que encontré por casualidad trasteando en iTunes. Si algo le hacía falta a mi vida en estos momentos es echar unas risas, así que muchas gracias por ello.
    De momento me lo he bajado todo al iPod, ya llevo tres programas escuchados y ahí voy a seguir hasta que llegue al capítulo primigenio. Y en cuanto los señores de Apple me contesten a por qué carajo no consigo identificarme en el iTunes Store (que a ver si va a ser verdad lo que dice el chiste ese que anda rodando por el Face y me va a faltar la sangre de una virgen para tener una contraseña) os valoraré con todas las estrellas que os merecéis.
    Saludos desde Málaga y besos para todos.
    Nieves
    PD: Y ahora que he visto las fotos, veo que sois todos mucho más jóvenes de lo que apuntan vuestras voces. Yemita de huevo vais a tener que tomar.

  18. Oscar dice:

    Hola Condenados. Llevo unas semanas oyéndoos casi compulsivamente, no me puedo creer que haya un podcast tan bueno y que no haya ganado ya cuatro o cinco ondas…

    Os envío una cosa bastante graciosa, igual ya la habéis visto u os llega por otro lado, pero aquí va:

    http://www.diariosur.es/gente-estilo/201407/24/marido-anota-excel-excusas-20140724103020.html

    Ya os escribo en otro rato (ahora estoy currando) y os cuento alguna anécdota…

    Mil gracias por vuestro podcast y un fuerte abrazo condenado….
    Oscar

  19. CERVERIANA dice:

    HOLA CHAVALES, ME LLAMO JORGE SOLANA Y TENGO UN BLOG ESPECIALIZADO EN CERVEZA LLAMADO CERVERIANA EN EL QUE TRATO DE TENER UN TONO DE HUMOR SIMILAR AL VUESTRO.
    OS CONOCÍ A TRAVES DEL PODCAST DE LOS GAMBERROS DE “COMO LA BIRRA MISMA”. NO TENÍA NI IDEA DE LO QUE ERA UN PODCAST APARTE DE OIR A UN COMPAÑERO DEL TRABAJO HABLAR SOBRE QUE ESCUCHABA ALGUNOS DE ECONOMIA DIRECTA O BURBUJA INFO HASTA QUE VÍ SU ENLACE EN FACEBOOK Y AL OIR HABLAR SOBRE VOSOTROS ME PICÓ LA CURIOSIDAD Y OS BUSQUÉ.
    ESCUCHÉ UNO DE LOS ÚLTIMOS Y UN DIRECTO DE LA JPOD Y ME ENCANTÓ. HE BUSCADO TODOS Y YA LOS TENGO TODOS EN EL MOVIL. EN VACACIONES ME LO PONÍA A LA HORA DE LA SIESTA ( DE LA SIESTA DE MI MUJER, QUE YO SOY OTRO CONDENADO CON DOS CHURUMBELAS Y SUEGRA EN CASA, AINNNNNSSSSS ) Y ME PARTÍA EL PECHO.
    SUELO ESCUCHAROS EN EL TRABAJO, EN CUANTO ME QUEDO MEDIO SOLO EN MI SECCIÓN O MI COMPI SE PONE LOS CASCOS, PILLO YO LOS MIOS Y A SEGUIR TRAGANDO EPISODIOS JOJOJO, TODOS ME PREGUNTAN QUE DE QUE ME RIO TANTO.
    HE ENTRADO HOY EN EL PODCAST Y HE VISTO VUESTRAS FOTOS, TENÍA CURIOSIDAD POR RELACIONAROS CON ALGUNA CARA. LA VERDAD ES QUE ANTES DE VER LAS FOTOS CON LOS NOMBRE CREÍA QUE JESUS ERA PORTI Y PORTI JESUS JAJAJA, ESO SI, CON JUANDE LO HE CLAVADO ( ME LE IMAGINABA POR LA VOZ CON LA CARA DE JOSE MANUEL SOTO )
    ENRIQUE TAMBIEN ME HA DESCABALADO, LE HACÍA MAS PARECIDO A JAVI JIJIJI.
    HE VISTO UN EPISODIO SOBRE ENRIQUE ( ALGO DE A CALZÓN QUITAO ) Y QUERÍA SABER DONDE UBICARLO, ENTRE QUE EPISODIOS MAS O MENOS LO PUEDO ESCUCHAR, NO LO HE VISTO EN EL BLOG.
    QUERÍA FELICITAROS POR EL PODCAST, POR VUESTRO HUMOR, POR SABER CONECTAR CON EL RESTO DE CONDENADOS Y POR TENER LOS SANTOS COJONES DE DECIR TODO LO QUE SOLTAIS EN ANTENA SABIENDO LAS POSIBLES REPERCUSIONES DOMÉSTICAS CON LAS QUE TENDREIS QUE LIDIAR CON VUESTRAS CONTRARIAS.
    EN FIN, QUE ESTA TARDE ME ESCUCHARÉ DOS O TRES EPISODIOS MAS, CREO QUE VOY POR EL 11. ME GUSTAN MUCHO LA SECCIÓN DE LA TABERNA, GLORIA BENDITA Y AHORA QUE ESTOY DESCUBRIENDO EL MUNDO PODCAST ( QUE VOSOTROS LLEVAIS MUCHO TIEMPO EN EL, PERO HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE NI LO QUE ES, YO HASTA HACE DOS DIAS ) VUESTRA SECCIÓN EN LA QUE CRITICAIS O DESCUBRÍS NUEVOS PODCAST INTERESANTES ES LA LECHE, NO HAGO MAS QUE APUNTAR NOMBRES EN CACHOS DE PAPEL EN EL TRABAJO PARA ACORDARME DE BUSCAR ESOS PODCAST ( CUANDO ACABE LOS VUESTROS OF COURSE )

    VENGA MAJOS, UN SALUDO A TODOS!

  20. Punkisher dice:

    Me parto con el “besito de buenas noches” del invitado con sucedáneo de gazpacho XD hago yo eso y los siguientes me iban a saber a dientes jajaja

  21. Hanfrymann @85Mann dice:

    Hola condenados quieria felicitaros por la gran labor que haceis cada vez que mojais.a dia de hoy me faltan 3 podcast para ir al dia,escuche un dia el 32 y supe que me tenia que poner manos a la obra a ecuchar todos,sin duda cuando la pillais eso es un desfase que mola mucho(emborracharse ostia)ep.17 jajajaja.Sugiero un tema,las madres…maestras de nuestras futuras mujeres y futuras arpias con esto hay para tres ep.bueno no me enrrollo mas deciros que esta semana me entrere que iva a ser papa asi que ya se a completado el circulo del condenado de libro.gracias chicos

    • Porti dice:

      En primer lugar muchas gracias por escucharnos, nos alegra que lo pases bien. De nuevo gracias por la idea para un episodio , queda apuntado en mi libreta. Y tercero avisa cuando nazca y os dedicamos el programa.

      Un saludo

  22. Jenny dice:

    Hola Condenados!!

    Soy Jenny y quería deciros que me parecéis “Fantásticos”…de verdad que me río tanto con vosotros! xDD, os he descubierto hace poco buscando un podcast para dormirme!! Pero con el vuestro en vez de dormirme me despejabais de lo que me hacíais reír! Desde entonces me he descargado todos los capítulos y los escucho en el trabajo! Trabajo en una oficina donde hay mucha gente y los de enfrente de mi no se que deben pensar cuando me ven reir sola!

    Quería deciros que al menos yo, no me siento ofendida en absoluto con ningún comentario, es más me gusta saber lo que pensáis y lo haces muy muy divertido, tenéis puntos muy buenos. Aunque ahora me viene a la cabeza el chiste de la mujer con la menstruación y las croquetas del desierto…y es muy muy malo!

    Bueno a lo que iba, que no paréis que sois muy grandes! De verdad seguid así!

    Un saludo desde Lleida (Cataluña! xD que sé que Porti es catalán jijijijij)

    • Porti dice:

      Buenas Jenny , soy Porti, muchas gracias por escribirnos y sobre todo por oirnos. Nos alegra que te diviertas con nosotros porque nuestra intención no es otra que eso, que TODOS nos riamos.

      Tenemos preparados muy buenos episodios así que tranquila que nos queda cuerda. Y ya sabes recomendarnos por ahí.

      Un saludo y lastima que no nos descubrieras antes, en octubre estuvimos en Barcelona con motivo de las Jpod´14 , lo pasamos muy bien y yo me puse muy nostálgico con Barcelona XDDD

      Un besito

  23. Nolete dice:

    Ante todo no mencionéis mi email.. Por sí acaso.
    Buenas, condenados! Acabo de escuchar el último… Os cuento, si una conocida, amiga, se m insinuara, ni de coña se lo diría a mi mujer!!!! Me lo estoy viendo “si te tira los tejos, es porq le has dado pie tu…” Y bronca. Callar y punto.
    Yo conocí a mi mujer recién separada porq su pareja se estaba beneficiando a la mujer de la otra pareja de amigos. Eso pasa y más de lo q pensamos.
    De todas formas, mis amigos saben mi forma de pensar, siempre lo he dicho y lo mantengo, si una mujer de un amigo me tira y me apetece, palante… Si una mujer es capaz de ser infiel, si no es uno, al final será otro, al marido no le libra de los cuernos ni el tato… Pa q se la beneficie un des conocido… Pues q quede en casa, no?

    Un saludo!!!

    • Jefazo dice:

      Que grande, así me gustan los comentarios, con chicha.
      Gracias compi, primero por oirnos y segundo por enviarnos regalitos como este .

      Un saludo, tu identidad estará a salvo XDDD

  24. Mannuel Solsona dice:

    Hola Condenados!!! Escuchado el programa 40, quería comentar una cosilla… La barbacoa (en mi caso, como valenciano, la paella) con los amigos, siempre, siempre, la hacen los hombres, y, hacedme caso, mejor así… es nuestro momento.
    Es nuestro momento de estar tranquilos, todos, porq aunq parece q solo lo hace uno, no!!! es un trabajo en grupo y cada individuo tiene su función, de tal manera que si alguna mujer nos dice que tenemos q hacer algo, se le responde la contestacíon estandard “lo siento, no puedo, estoy haciendo la paella”. Porq la paella es cosa de todos: Esta el que la hace, el que quiere ayudar y no se separa para ademas intentar aprender, el que se encarga de que todos tengamos un vaso lleno de cerveza siempre en la mano, el q da por saco diciendo q le falta sal, q la carne esta poco hecha, que el arroz se va a pasar (pero q nunca la hace el), el que se encarga del picoteo, el que hace de correo, que viene a decirnos q las mujeres dicen que hay prisa por comer, y nosotros le mandamos para decirles que la paella lleva su tiempo, y sin prisas, el que se esconde en medio de la manada para q su mujer no vea q esta fumando cuando se supone que lo ha dejado, el que esta callado examinando los alrededores y avisa a la manada cuando pasa una loba cerca para que aullemos todos… y todo esto haciendo un programa especial condenados, porq el tema de conversación es sobre lo calzonazos que somos todos…
    En fin, que ese rato, esas 2 horitas largas, mejor q sigan siendo nuestras…
    Y para acabar, yo suelo ser el que hace la paella, asiq si quereis venir a Valencia y hacer un mini programa, os dejo coger el personaje que mas os guste, q la paella la hago yo.Invitados quedais.

    • Jefazo dice:

      Coño !!! visto así…. No se si tendras la razón pero nos servirá para a partir de ahora verlo de otra manera.

      Gracias hermano, lo comentamos en el 42 porque el 41 ya está grabado.

      Porti

  25. Victor dice:

    El comentario anterior lo envie por error a los comentarios del capitulo 40, disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *