Condenados 65 “¿Vacaciones? No gracias”

 

Una vez más no “fAllamos” a la cita de verano. Y con una alienación sorpresa. Hemos tirado de oyentes , pero de oyentes que son igual de condenados que nosotros o más. El primer invitado es un viejo conocido tanto de nuestros oyentes como del mundillo de los podcast ya que tiene varios, entre ellos , el suyo personal que es Mahjong en 10 minutos y Wintablet.info , no es otro que Javier Tejedor @tejedor1967 . Y antes que lo olvide os recomiendo a todos que oigáis uno de los últimos en el que habla de “Certificados” . Y para completar al menos un trío uno de los oyentes mas activos en nuestro grupo de telegram Javier

 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que hacéis las compras en amazon a través de nuestro enlace. Está permitiendo la continuidad de los episodios e ir renovando los materiales. 

 

– LA TABERNA: Aprovechando en los meses que estamos que mejor temita que el de las vacaciones , pero esta vez para hablar de como llevamos tener a los niños en casa todo el tiempo. No os pardeáis nada porque se hablan cosas que os sorprenderán porque os suena bastante. 


 

Como ya sabéis nos hemos gastado nuestros ahorros en merchandising para vosotros totalmente gratis. En el episodio tenéis los pasos a seguir para que en un plis estén en vuestra casa.  Aquí os dejo la dirección a la que tenéis que enviar vuestras cartas

Condenados Podcast

c/ Recaredo 14 3º B

41003  Sevilla

Elige entre llavero o imán de nevera para abrir tus cervezas y no te olvides de decir como nos ayudaste.


No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

 Para unirse al canal de WhatsApp

http://www.condenadospodcast.com/WhatsApp

 

Para unirse al grupo de telegram

http://www.condenadospodcast.com/telegram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *