Condenados 62 “Los problemas crecen”

Os acordáis aquella serie que se llamaba “los problemas crecen” ….pues eso. Hemos intentado hacer un ejercicio de predicción del futuro para empezar a temer lo que nos espera a algunos de nosotros. Y para esto no hemos tenido más remedio que traer a compañeros condenados que ya hayan pasado por esas etapas de tener hijos adolescentes

Los condenados de guardia para este programa son Enrique @etaviel  y servidora Porti  @portifai

 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que hacéis las compras en amazon a través de nuestro enlace. Está permitiendo la continuidad de los episodios e ir renovando los materiales. 

 

 

– LA TABERNA: En esta ocasión hemos planteado un episodio de masoquismo y hemos querido saber antes de tiempo lo que nos espera a los condenados que tenemos hijos pequeños. Si nos creíamos que nuestros problemas con nuestros vástagos son lo máximo esperad a oir el episodio entero. Nuestros invitados Javier, Luque y Anibal nos darán una pincelada de lo que serán nuestros problemas del futuro. Y un poco de vértigo si que da la verdad.

 

 

               

 

 

 


No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

 Para unirse al canal de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/EKRJAGlz43pDlckLTCzAcA

 

Para unirse al grupo de telegram

http://www.condenadospodcast.com/telegram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *