Condenados 61 “Doctor necesito truquitos nuevos “

Feliz año nuevo !! Comenzamos año con fuerzas renovadas y aunque un poco tarde, lo mas importante son las ganas. En esta ocasión traemos un episodio terapéutico, un episodio que valdría lo mismo que ir a una consulta de un psicólogo. 

Los condenados de guardia para este programa son Juande @juandeochpu , Enrique @etaviel  y servidora Porti  @portifai

 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que hacéis las compras en amazon a través de nuestro enlace. Está permitiendo la continuidad de los episodios e ir renovando los materiales. 

 

 

– LA TABERNANos ponemos el traje de los festivos para recibir y acribillarle a preguntas a Joan Romera , licenciado en psicología y viejo conocido en el mundillo podcast. Hemos decidido que quien mejor para sacarnos de duda sobre el comportamiento femenino que a un psicólogo y ya veréis que no vamos mal encaminados. Sus explicaciones serán de gran ayuda para la mayoría de nosotros. Además de gratis Juande se enterará que su gran problema es la ironía y el sarcasmo.

 

 

 

 

 

 


No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

 Para unirse al canal de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/EKRJAGlz43pDlckLTCzAcA

 

Para unirse al grupo de telegram

http://www.condenadospodcast.com/telegram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *