Condenados 60 “Los desterrados “

Aún melancólicos por las pasadas Jpod celebradas en Alicante pero con ganas de recordarlas un poco, algo que haremos al final del capítulo cuando hayamos tratado el tema de hoy.

Desde aquí un fuerte abrazo a los organizadores de las Jpod 17 por su excelente trabajo. Y besos infinitos a todos los amigos sean oyentes o podcasters que cada año hacen de ese fin de semana una experiencia maravillosa.

Los condenados de guardia para este programa son Juande @juandeochpu , Pepe @BumerTucho y servidora  @portifai

Con nuestro amigo ya Carlos Gomez en Alicante

 

 

 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que hacéis las compras en amazon a través de nuestro enlace. Está permitiendo la continuidad de los episodios e ir renovando los materiales. 

 

 

– LA TABERNA Una vez mas un problema que le cuentas a otro condenado y resulta que a él ya le ha pasado y aún mucho peor. Quién me iba a decir a mi  que lo que yo sufría en silencio es el mal de muchos compañeros. El destierro de nuestros propios dormitorios que sufrimos gran parte de los condenados debido a la invasión continuada de nuestro lecho. Lo que puede ser accidental se convierte en habitual y despues en costumbre. Miles de hombres duermen desde hace años en las camas de sus hijos cuando no en el sofá cada noche y en este episodio lo veremos.

 

 


No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

 Para unirse al canal de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/EKRJAGlz43pDlckLTCzAcA

 

Para unirse al grupo de telegram

http://www.condenadospodcast.com/telegram

 

 

2 respuestas a “Condenados 60 “Los desterrados “”

  1. Alex dice:

    Hola muchachos, solo deciros que el enlace para entrar en el grupo de telegram está caducado (o eso me dice a mí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *