Condenados 59 “Un poco de todo”

Poquito a poquito, suave suavecito los condenados volvemos despasito . Para ir desentumeciendonos vamos a ir hablando de lo que ocurre en nuestros grupos de whastapp y telegram y de lo que allí se va demando. Los condenados de guardia para este programa son Juande @juandeochpu , Enrique @etaviel  y servidora  @portifai

Además en este episodio estamos colaborando con nuestros amigos de Intermon Oxfam @OxfamIntermon para la difusión de la campaña de ayuda a  República Dominicana #ObjetivoDominicana podcastactionday.org  en su dia  #PodcastActionDay con la emisión de este episodio.

                

 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que hacéis las compras en amazon a través de nuestro enlace. Está permitiendo la continuidad de los episodios e ir renovando los materiales. 

 

 

– LA TABERNASon muchas las ideas y los temas que proponéis desde los grupos de whatsapp y Telegram y esta vez hemos seleccionado comentar algunas de vuestras peticiones. Algunas muy peliagudas como el tema de las cuñadas y otros como el tema de elegir entre Puta, amante o paja ante una sequía de sexo impuesta por nuestra pareja. Y de propina alentaremos a uno de nuestros oyentes a que coja las maletas y se decida a abandonar a su pareja.

 

 


No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

 Para unirse al canal de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/EKRJAGlz43pDlckLTCzAcA

 

Para unirse al grupo de telegram

https://t.me/joinchat/AAAAAEH0uYD1A5dg8C1qQQ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *