Condenados Prime 52 “Las visitas”

No hay mal que 100 años dure ni condenado que no termine pinchando, y una vez que 3 de los condenados cumplimos el requisito volvemos a los micros. Como alineación traemos a @juandeochpu , a @joagarcia y servidora @portifai . 

De nuevo queremos dar las gracias a todos los que hacéis las compras en amazon a través de nuestro enlace. Está permitiendo la continuidad de los episodios e ir renovando los materiales. 

Y para todos los que os leéis este post o aguantáis la música entera del final tendréis una pequeña toma falsa en esta ocasión. 

 

 

– LA TABERNA:  Como tema principal hablaremos sobre LAS VISITAS en general. Tanto cuando uno es el invitado como cuando nos toca hacer de anfitrión.

Y menos mal que tengo el google keep para combatir mi alzheimer, así que no olvidé que teníamos un tema que dejamos pendiente como es el de que ocurriría si uno de los integrantes de la pareja fallece. ¿Cuanto tiempo sería lo aconsejable estar sin una nueva pareja?

 


 

No quiero que olvidéis que tenéis el teléfono de condenados  744408695 así que ya nos podéis enviar whatsapp , Chat de Facebook , Telegram , correos etc. Y que por fin vamos a activar los grupos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *