Condenados 47 “Si la quieres, pá ti 24h”

Con un invitado de los más fijos y conocido en las Jpod a la par que querido, nos acompaña Carlos Sogorb @csogorb y nos ayudará en la sección de La taberna debido a que está casado con una de las mujeres más guapas de la podcasfera.

En esta ocasión la alineación la forman Enrique @etaviel ,  José cabello @BumerTucho y servidora, @portifai . 

 photo_2016-10-26_23-27-30

– LA TABERNA:  Vamos a tratar el tema de los compañeros de trabajo demasiado cariñosos con nuestras mujeres; desde que que nos olemos algo hasta que tomamos medidas. Para ello @csogorb nos contará su caso particular ya que como poseedor de una mujer muy atractiva, está acostumbrado a detectar casos de este tipo. Es posible que tangencialmente toquemos otros temas e incluso nos vayamos por las ramas. ¡¡Qué raro!!

– Noticiario Condenados

Por motivos que aún estamos tratando de averiguar, está sección después de grabarla ha desaparecido completamente. Lo extraño del caso es que esta sección iba en medio de la grabación y ni a lo que va antes ni a lo que va después le ha ocurrido nada.

Lo que haremos es que como algunas noticias son bastantes humorísticas las volveremos a comentar en el próximo episodio. Mis disculpas a todos los que nos enviáis noticias.

 

– Bonus track 

Resumen bastante extenso sobre todo lo que conseguimos recordar de las Jpod de Málaga 2016. Contada por los integrantes de la avanzadilla condenada formada este año por Juande @juandeochpu , Joaquín garcía @joagarcia , y Porti @portifai

 

 

 

Una respuesta a “Condenados 47 “Si la quieres, pá ti 24h””

  1. Felipe Garzón Diez dice:

    buena idea lo de crear un grupo de whatsap o Telegram..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *