Condenados 46 “Alta diplomacia”

Nuevo episodio y nuevo sorteo de camisetasDe nuevo repetimos alineación con Enrique @etaviel , Tulio @TulioCantLose ,  Jose cabello @BumerTucho y servidora @portifai . Que está vez me he aventurado más profundamente en la edición y espero que se note.

Además contaremos con la participación estelar de la nueva sensación femenina del podcasting porque además de guapa es divertida Sonia  @Soni_Montins del podcast Pepi, Luci, Bom y otras podcasters del montón @Pepilucibompod , como mano inocente para el sorteo de 5 camisetas más.

 

– LA TABERNAHemos intentado hablar de la relación con los padres y suegros una vez que tenemos hijos y como va cambiando a lo largo de estos años.La verdad es que el tema de esta ocasión es bastante espinoso y notareis como tenemos especial cuidado con las palabritas, damos rodeos, titubeamos etc porque realmente no sabíamos como meterle mano. Que conste que lo hemos intentado juzgad vosotros como lo hemos hecho. Y si no os parece que nos hemos mojado lo suficiente, no estaría mal que nos enviarais algunos audios que estaremos encantados de poner en el siguiente. Y si hiciera falta se vuelve a tratar.

 

– Noticiario Condenado

    1. Un holandés es hospitalizado tras pasar 10 días en un aeropuerto esperando a su cita a ciegas   —->Jorge Candanedo @candanedo_jorge
    2. Un urinario que lava y seca el pene en un pis pas  —–>Miguel Ángel @PrimiumCM 

 

 

No olvideis el super sorteo de una plaza para un crucero en Noviembre y 10 camisetas 

 

 

 

3 respuestas a “Condenados 46 “Alta diplomacia””

  1. joseba2000 dice:

    Buenas condenados.
    Soy @joseba2000, un condenado de pro con 10 años de condena más 6 de pre condena y 1 hija de 8 añazos por el camino. Os escribo desde Bilbao con Disney channel de fondo.
    En principio no hay problemas matrimoniales a la vista, aunque después de oír 46 capítulos seguidos de condenados….. no sé yo.
    Conocí vuestro podcast por medio de eternoprimavera, un gran amigo que me habló maravillas de vosotros. Con razón. Mucha razón. Las risas que me he echado yo solo en el curro o en el coche escuchándoos.
    Una pena lo de @jesusestepa y su divorcio. Me podéis decir lo que queráis, pero en pareja se vive “ bien “ tienes que tragar con muchas cosas, pero muchas…. Pero también tiene sus ventajas …..( Estoy pensándolas aun a ver si encuentro alguna ).
    Que ha pasado con Juande?? Le echo de menos. Tiene un humor genial, me encanta cuando su mujer le llama retrasado, (a mi la mía ”mongolo”).
    Muchas gracias @portifai por la intro. Me ha hecho mucha ilusión, la he puesto 2 veces porque no daba crédito. Habré oído bien?? Que honor.
    Tú aguanta el tirón, porque eres el único que aguantas casado, sin divorcio en sus espaldas.
    Después de 46 capítulos ya le vas pillando el tranquillo a los mandos, ya grabas y se oye a todo el mundo. Jajajaja
    Bueno, que ya me ha preguntado la parienta a ver que estoy escribiendo todo concentrado, tengo que manteneros en secreto, que si no me capa. Menuda leche se gastan las vascas. No os quejéis que en Sevilla no tenéis el matriarcado vasco. Ibais a flipar jajajaa.
    Un abrazo compañeros. Seguir así que somos legión los que nos sentimos identificados con cada capítulo.
    PD. Ehhh se me olvidaba, hay vascas muyyyyy guapas, pero que muy guapas. Lo que pasa es que van más tapadas. 😉

    • Jefazo dice:

      Queremos prueba gráfica de eso que afirmas de las Vascas.

      Un abrazo

      • Joseba2000 dice:

        arantza quiroga una milf en toda regla. Pese ser madre de , creo 5 hijos.
        Ainhoa Sánchez , miss euskadi. La que esta con argiñano.
        anne igartiburu estaba muy buena de joven.
        tania llasera, antes de engordar estaba tremenda de buena.
        Y os puedo asegurar que paseando por Bilbao o donostia, hay bellezas que quitan el hipo. En Vitoria no tanto jajajajaja. Es broma, pero allí hace más frío y se tapan más.
        También hay orcos. Pero bueno, no todo el monte es orégano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *