Condenados 36 “¿Qué tipo de condenado eres tú?”

Haciendo un alarde de regularidad y de una buena racha sexual, de nuevo los 3 aunque no todo el tiempo, ya comprobaréis que uno tendrá que salir corriendo con el rabo entre las piernas. Eso sí aprovecharemos par trolearlo por teléfono. 

 

– LA TABERNA: Los tipos de condenados”. Casi sin tenerlo preparado nos hemos puesto a hablar de los tipos de condenados y han florecido claramente los tipos que hay, y luego los hemos desgranado tal y como a vosotros/as os gusta. Hemos pasado desde el que su mujer le maltrata verbalmente casi a diario hasta el que ni se sabe el nombre de sus hijos.

 

 MIS BOLLITOS:  Los amigos nos proponen en esta ocasión:  er_navas —-> Siobhan williams , Beatriz sancho de la web esyumvi.com  —> Anna Ewers , Fernando lendinez —> Liv Tyler  y Sergio ufarte —> Nathalie Emmanuel

 

siobhan williams (3)  Anna Ewers (2)  liv tyler (2)  nathalie emmanuel (4)

 

 

    
 

 

Y no os olvidéis elegir cuál merece el título de BOLLITO 

 

Siobhan williams

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

Anna Ewers

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

Liv Tyler

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

Nathalie Emmanuel

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:  

Audio-correos :  El oso y la doncella (mikel)— nos cuenta la teoria del termo en las mujeres

Correos de :   er_navas, David d.g, El oso y la doncella pod , Ponte en pompeta

 

 Aquí tenéis hecho realidad vuestras peores pesadillas los que tenéis hijas. Un minuto de silencio en memoria de algún hermano condenado que en algún lugar del mundo haya sufrido esto en la vida real. Nuestros mas sincero apoyo. Y si alguna vez nos necesita para hacer desaparecer el cadáver aquí nos tendrá

.

3 respuestas a “Condenados 36 “¿Qué tipo de condenado eres tú?””

  1. Fer dice:

    La virgen nene que hostia tiene el mongolo este del video. 100% seguro que su suegro quedó con él para agradecerle la copla y ahora yace tirao en una acequia.

  2. Susana dice:

    Sobre el tema que habéis trayado, da mucha pena el tipo de condenado que se casa y tiene hijos por tenerlos, porque es lo que hay que hacer. Pobrecicos 😛
    Off topic: Porti tiene un doble en Francia. Es un actor que se llama Yvan Attal. Si me entero de algún doble más os lo digo.
    Besos.

  3. Yamil Messana dice:

    Yo opino igual que porty, no es que no seas feliz, si no que siempre vas a tener una deuda porque uno aporta mas que otro (hablando de mucha diferencia de dinero), por ende siempre vas a querer ganar mas! y vamos… que ganar mas te da ciertas comodidades y ante un imprevisto nunca viene mal!

    Saludos desde Argentina.
    Yamil Messana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *