Capítulo 33 “Facebook, tú ganas”

De servicios mínimos por vosotros, que sepáis que este episodio ha salido de puro milagro. Por circunstancias de trabajo,  Jesús no puede venir y nos plantamos los dos (Juande y Porti) sin nadie que sepa manejar la mesa de mezcla. Sí , ya sé que diréis que ya ha faltado otras veces, pero siempre lo habíamos solucionado invitando a alguien que supiese manejar la mesa. El caso es que tras un día de ensayos y probaturas conseguimos dar con los ajustes para una grabación semi decente.

La cosa termina con Porti a los mandos de la mesa de mezcla y sonidos y Juande a los mandos del audacity y los cables.

Por si esto no fuera suficiente, nos vemos obligados a grabar el 33 antes que se publique el 32, sí , en efecto. Debido a un accidente con la grabadora el audio del 32 está en el servicio técnico de sony. Así que entre que repetimos cosas, anunciamos otras sin sentido y que Juande no estaba en el 32, pues eso, que a cruzar los dedos.

Por cierto el cuñado de Porti ( @vakesito ) viene de visita y conseguimos arrancarle algunas palabras.

 

LA TABERNA: Nos centramos esta vez en los días que acaba de pasar Juande que le llevaron finalmente a ser papá por primera vez.

MIS ‘BOLLITOS’: En vista que esta vez no mandasteis ningún bollito para que pasara el tribunal, os proponemos un duelo/elección. Producto nacional contra el producto americano. Debereis juzgar cuál es más bollito entre Inma Cuesta o Jennifer Connelli.

 

 

 

 

INMA CUESTA             VS                Jennifer Connelly


 

 

 

 

CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:

Audio-correos : Maggie ” el esposo anónimo” , Kike Dóniz, Daniel , Desencadenado y la encantadora Lou Preciado

 

MENCIÓN ESPECIAL:  A los creadores del magnifico villancico que nos han regalado y que ha sido obra de @DanielRoca y su hijo Loewis González y perfectamente ejecutada por @Juanikilator  y @Emilcar 

 

RECORDAD

  • Beatriz Sancho —> Nos propone un sorteo de uno de sus productos estrellas en su web “Un paraguas transparente” . Enviad vuestra frase por twitter añadiendo el hashtag #paraguasCondenado

Su web es http://www.esyumi.com

Y no os olvidéis elegir vuestro bollito

 

Michelle Jenne

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

.

5 respuestas a “Capítulo 33 “Facebook, tú ganas””

  1. José Pablo dice:

    Lo de empujar el matrón con todo el cuerpo durante el parto es, efectivamente, para darle una jostia: es una práctica desaconsejada por la OMS, por obsoleta y arriesgada tanto bebé como madre. Y no hay evidencias de que mejore el expulsivo.
    Se llama maniobra de Kristeller.

  2. paco_elflaco dice:

    Aquí uno que lo de los niños de momento lo ve a mucha distancia, y que más lejos lo he puesto con los detalles de Juande… Después de escuchar el podcast como buen condenado, fregando la casa, dejó varios comentarios:
    – Bollitos: de las dos opciones no me cuadra ninguna con la descripción, pero teniendo que elegir voy por Jenni. Como propuesta una que dentro de dos días será mayor de edad, para que en caso de que lo hagáis público no tengamos que ir a juicio, Chloe Moretz.
    -Respecto al audio de Dani sobre las ex, en mi grupo de amistades existe un extraño caso de relaciones acabadas donde la chica “abandonada” acaba empezando su soltería poniéndose tetas. Ya contamos tres casos para los pobres desgraciados que lo ven desde la barrera.. Que extraño virus es éste?

    Saludos y a seguir con ese buen ritmo de publicación 😉

    • Jefazo dice:

      Muchas gracias pedazo de picarón, lo de la bollito es del típico sinvergüenza que se le escapa siempre a la policía por segundos. Anda que no tienes tu peligro. Que crack como bordea la ilegalidad. Llegará lejos XDDD. Por supuesto para el próximo episodio entra como posible bollito.
      Lo demás lo comentaremos en el 34.
      Un saludo amigo

  3. Rafelo dice:

    Saludos, condenados. Antes de nada felicitar a Juande por su paternidad. Me ha encantado este episodio, igual porque en unos meses me voy a encontrar en su misma situación y da muchos ánimos ver lo bien que se lo ha tomado.

    En cuanto al bollito, igual esta chica no es muy conocida y por ello se sale de las “bases” del concurso, pero como a mí me gusta quiero compartir su existencia con vosotros: http://amandacerny.com/ En su web tenéis acceso a su Facebook, Twitter, Vine, YouTube… Todo lo que se puede desear. Creo que su mayor mérito es haber sido portada de Playboy.

    Un fraternal abrazo y a seguir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *