Especial Navidad “Cariño, te quiero pero pero pero …….”

No hay forma, intentamos hacer un episodio en el cual quedemos bien con nuestras mujeres, nuestros invitados pudieran volver a casa con la cabeza bien alta,  poder oír el podcast con sus señoras y después todos recibiéramos como premio al menos una lluvia de besos. Y nada, hay mucho dolor acumulado, en cuanto decimos algo bueno de las mujeres, encadenadas vienen 2 ó 3 críticas que salen de lo más profundo.

Lo hemos intentado muy en serio y hemos hecho una selección de lo que creíamos los condenados más sensibles y bien avenidos, y ni por esas.

Por otro lado sí que tenéis de vuelta a @JesusEstepa y como invitados a dos que repiten: Joaquín García @joagarcia y Miguel Ángel Terrón @materron . Y sí todo esto no fuera suficiente, harán una aparición estelar @Csoborb y @maeltj además de los audios de  Raúl Fernández @raula49 y Esteban Liñares @estejoli .

Todo esto por supuesto acompañado de unas cervezas que, esta vez si, patrocinadas por @materron, han dado como resultado el toque final.

Especial Navidad

PD: Tenemos que pedir disculpas porque Joaquin tuvo que abandonar la grabación , no decimos nada creyendo que podía volver y al final se nos olvidó.

 

 

2 respuestas a “Especial Navidad “Cariño, te quiero pero pero pero …….””

  1. Angeles dice:

    Soy la mujer de Esteban Liñares y quería agradecerle sus palabras y sobretodo su amor. Después de 20 años juntos y 4 niños es maravilloso estar a su lado. TE QUIERO.
    en cuanto a vosotros felicitaros por el podcast ya que las pocas veces que lo he oído he de reconocer que me he divertido mucho con vuestras historias de condenados. Esta bien ponerle humor a la vida.
    Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!

    • Porti dice:

      A ver dando por hecho que no eres Esteban, hackeando la cuenta de correos de tu mujer y pensando bien. Joder que bonito!!! Que envidia me habéis dado.

      Por supuesto le haremos llegar el mensaje y muchas gracias por la parte que nos toca.

      Lo cierto que tienes razón Esteban es un tío genial. No lo putees mucho el resto de su vida.

      Un beso casto de parte de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *