Capítulo 29 “Rodriguez se nace, no se hace”

Que mejor forma de acabar las vacaciones unos y para otros de empezar la semana de curro que regalaros un capítulo. Además un capítulo muy al pelo de estas fechas.

Contamos con la alineación habitual y con las bajas habituales. Aunque en esta ocasión nos acompañan unos amigos que tuvieron el detalle de suministrarnos las cervezas consumidas durante toda la grabación.

Parece que veníamos con ganas porque desde el principio estamos bastantes enchufados y dejamos muchas perlitas que son las que mas os gustan bandidos, si esas, que en oídos de nuestras mujeres tendríamos nuestras horas contadas en nuestras camas.

visita_condenados

 

Y no olvidéis votarnos en los premios de la asociación podcast 

 

– LA TABERNA:  “. Aprovechando una posible falta por mí parte para la grabación de este episodio, cosa que gracias al destino no sucedió, los dos sátiros de Jesús y Juande intentaron un pequeño golpe de estado dando voz a todas la mujeres que en tantos episodios he logrado silenciar. Pero ya sabemos todos las motivaciones que llevan a estos 2 a quedar bien con ellas, se dedican a sembrar para próximos encuentros en las Jpod´14. El caso es que les pidieron que enviasen audios contando que harían en una hipotética situación en la que se quedasen de Rodriguez al menos 15 días. Y como podréis comprobar después de oírlos, ellas no están genéticamente preparadas para vivir de Rodriguez.

Aun así debo dar las gracias a todas ellas por enviar sus audios y ayudarnos a hacer este capítulo. Aqui las teneís por orden de aparición:

Almu Peral Rodgz ★ @APR_Teya , Flavia Bernárdez@flabernardez , Tamara León@TamaraLeon , El Rincón de Sonia @SoniaEscribano , Mayte@psicosevillana , MariaSantonja @Maria_Santonja , Rosita @rositalarcos , Anais G. Iglesias @anais_ig

 

 

 

– Noticiario Condenado:

 

 

 

Una respuesta a “Capítulo 29 “Rodriguez se nace, no se hace””

  1. Vacatester dice:

    Buenas Condenados…. por favor y por cotillear… identificar a los condenados de la afoto!!

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *