Capítulo 28 “Si me quieres, miénteme “

Con 2 invitados de lujo para suplir a nuestras estrellas que están de bolos por las discotecas punteras en las playas mas famosas. Dos podcasters con condenas importantes y ya con experiencia de pareja como son Fran @madrillano del podcast “Madrillano Guay of Life y Javier @Tejedor1967 del podcast “Mahjon en 10 minutos“. Ha sido todo un honor y un placer ser los primeros en juntar a estos 2 guasones, que además lo dieron todo sin temor a represalias.

 

Y no olvidéis votarnos en los premios de la asociación podcast y su formulario 

 

– LA TABERNA:  “Pequeñas mentirijillas”. En esta ocasión vamos a desvelar la variedad y su necesidad de esas pequeñas mentiras que se cuentan a la pareja por el bien de la convivencia. Todos llegamos a la conclusión de que son absolutamente necesarias y una buena solución para evitar conflictos tontos que son perfectamente prescindibles. Sacaremos a la luz una amplia gama de mentirijillas, de los hombres hacia las mujeres y viceversa. Seguramente hoy más que nunca os sentiréis identificados en muchas de estas situaciones.

Hay que decir que tanto @Madrillano como @Tejedor1967 lo dieron todo .

 

 MIS VECINITAS:   “Ni con un palo “. Una propuesta de los chicos del podcast “Como la birra misma” de elegir señoritas con las que no tendríamos ningún tipo de contacto ni con el pito de otro.

 


Jennifer lopez (5)  Julianne moore (4)  Paz vega (4)  María valverde (4)
 

 

 

 

 

– Noticiario Condenado:

 CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:  

Audio-correos :  Maggie ” el esposo anónimo” y Miguel A. Materrón

 

Correos de :  Juan Carlos Michon

 

Y no os olvidéis comentar qué chica os ha gustado más.

 

Elige a tus 2 Que ni con un palo tocabas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Una respuesta a “Capítulo 28 “Si me quieres, miénteme “”

  1. Por supuesto, Paz Vega.

    Coincidí en el rodaje de “Carmen”, de Vicente Aranda. Salgo de extra en un par de escenas, con frase (a ver si me véis) y es (al menos era) realmente estúpida. Estuve preguntando por amigas comunes, que me consta que se conocen, y me decía que no sabía quiénes eran. Mientras que todos los actores y actrices comieron con nosotros y nos pudimos hacer fotos con ellos (Leonardo Sbaraglia, Paula Echevarría, etc.), ella estaba siempre aparte, con su ahora marido, y no se mezclaba con el resto.

    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *