Capítulo 27 “Por ahí no paso”

Aquí tenéis vuestra dosis mensual, con una Taberna que no tiene desperdicio. Y esta vez de nuevo hay quien se le va la mano con la cerveza y todo se desata en los correos , o mejor dicho le toca la cerveza llena de droga a ver si adivináis quien fue. Por cierto escuchad hasta el final.

También hemos de decir que para esta grabación cambiamos el lugar de grabación y lo hacemos desde la academia de @Javibuhardilla.

Y comenzamos desmintiendo a petición de su abogado  que @PrimiumCM no es gay, ya que tras el directo de Granada este hombre esta recibiendo numerosas ofertas para relaciones homosexuales.

 

Y no olvidéis votarnos en los premios de la asociación podcast y su formulario 

 

– LA TABERNA:  “Por ahí no paso ” . Después de oír este podcast “Mahjong en 10 minutos”  por Javier Fernandez decidimos que todos hemos llegado a la situación de decir que eso no lo hacemos ni una vez mas. Y queríamos saber cual es esa tarea por la que ya no pasáis ni una vez mas. Y nosotros aprovechamos para contar nuestras neuras terminales.

 

 MIS VECINITAS:   Lamentamos decir que debido a que se nos presentó la oportunidad de grabar de forma repentina , no nos dio tiempo de preparar esta sección.

Y aprovechamos para contar que recibimos un reto por parte del podcast Como la birra misma  y lo aceptamos para el próximo episodio. Y os proponemos que mandéis a partir de ahora lo que Juande ha denominado vuestro “Bollito“. Y no es otra cosa que lo que viene a ser una chica muy guapa y angelical, un caramelito vamos.

 

 

 

– Noticiario Condenado:

 

 CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:  

Audio-correos :  Manuel Mendaña del podcast La cocina perfecta y de Madrillano del podcast Madrillano Guay of Life

 

Correos de :  Tin Barton @TRYBALblz , Nieves , Sergio Martin , Dos Caras.

 

 

Una respuesta a “Capítulo 27 “Por ahí no paso””

  1. Rafael Moreno dice:

    Saludos, condenados, después de escuchar la taberna me he dado cuenta que no soy el único que compra las cosas sin que se entere la parienta y las meto en la casa a hurtadillas, también lo que pido por internet lo pongo con la dirección del trabajo, allí lo abro, el paquete lo dejo escondido en el coche un par de dias, tiempo suficiente para ver que lo que haya comprado esté en perfecto estado y después me deshago de el, cuando compro alguna pelicula las pongo con las demás en un despiste de ella, y si me pregunta por esa película en concreto yo siempre le digo que esa lleva ya 3 años por lo menos ahí, jejeje, a lo mejor la estrenaron hace 2 meses pero a ella como no le gusta el cine ni lo mira. Otro truco que tengo es una tarjeta de credito “B”, me abrí una cuenta con Openbank sin que ella lo supiese y todo los meses nada mas cobrar desvio 50 pavos a la cuenta y ya desde ella puedo operar con la tranquilidad que lo que compre en ebay, amazon, itunes, a traves de paypal, etc, etc, los movimiento nunca van a salir reflejados en la cuenta principal, si algún dia le da por mirar lo único que me tengo que preocupar es que no vea el movimiento de la transferencia a la cuenta “B”, joder es increible lo que tenemos que hacer para ser libres y poder pegarnos un capricho de vez en cuando, llevo 14 años casado y esto no es cadena perpetua es directamente el corredor de la muerte….
    Saludos y seguid así que me alivia mucho escucharos, ya lo dice el refran: males de muchos consuelo de tontos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *