Gracias a éste algunos parecemos normales

¿Qué puedo deciros de este personaje? Pues eso, que nos sirve para ponérselo a nuestras mujeres y decirles ” mira la suerte que tienes que podías haber terminado con uno así”.

Atención al dato demoledor: “soy uno de los mas grandes ligones de mi pueblo”. Luego, hay más allí……… escalofriante.

De todas formas, lo más grave es que dice que ha estado con 450 mujeres. Y aunque restemos más de la mitad, que será mentira, y las que son de fantasmeo, aún así ha estado con muchísimas más que yo. Esto te da qué pensar y  te hace replantearte las cosas.

 

 

 

 

3 respuestas a “Gracias a éste algunos parecemos normales”

  1. vuckaner dice:

    Vamos a ver condenados, como dijo Jack el destripador, ‘Vamos por partes’:

    * Si albergabais alguna esperanza de salvar vuestra alma inmortal, después de difundir este video estáis definitivamente CONDENADOS (así en mayúscula) sin posibilidad alguna de salvación.

    * No voy a preguntar, no sé si ni siquiera quiero saber, como ha llegado a vuestras manos semejante material, pero creo que deberíais planteároslo (muy seriamente).

    * Metiéndonos ya en harina… uff no sé que me inspira más ese video si miedo, de que alguien así pueda llegar a reproducirse y dejar su impronta genética en el mundo, estupefacción porque haya féminas (vivas) capaz de caer en sus redes o alegría porque como bien decís tipos así nos hacen parecer ‘normales’.

    * Respecto al contenido del video, que os puedo decir… que me ha dejado estupefacto, no tengo la más remota idea de por dónde empezar aún así os dejo unos ‘apuntes’:

    – Breve?: Que casi cinco minutos le parezcan breves, cuando después de los primeros 30 segundos a mi se me ha hecho eterno¡¡, me parece preocupante.

    – De verdad dejan pasar a un tipo así a una Universidad? definitivamente el sistema educativo español está de capa caída.

    – Me puedo creer que el tío las deje satisfechas ‘económicamente’ (lo que viene siendo un pagafantas), mentalmente [no creo que a cualquier mujer le cueste mucho ‘manejarle’ por mucho que diga lo contrario], incluso sexualmente [no quiero tener pesadillas por el hecho de imaginarle en actitud ‘cariñosa’] pero desde luego lo que es imposible que haga es dejarlas satisfechas con una buena conversación, eso no se lo cree NADIE.

    – Algo positivo?, por raro que parezca podemos encontrar un ‘algo’ positivo y es que al menos el tipo tiene claro cuál es su target y no para de repetirlo.

    Dicho todo esto… sois los mejores, animo condenados¡¡ seguid así y muchísimas gracias por ‘joyitas’ como esta que nos alegran las mañanas.

    Un saludo.

    @vuckaner

  2. escuchante_pod dice:

    Soy escuchante vuestro y además de la misma localidad que el protagonista de este vídeo_; es más, lo conozco personalmente. Como podréis pensar, es cuanto menos algo excéntrico, por no decir otra cosa. Hay vídeos en Youtube anteriores, uno de ellos es un fragmento del programa ‘APM’ de TV3, que hace más de un año y medio se hizo eco de esto.

    Por otro lado, cabe señalar que algunos vídeos de su cuenta de Youtube, por lo menos los de hace un año y algo, fueron suprimidos de esta web, y, por lo que tengo entendido, por indicación de la familia.

    Ahí queda. Por lo demás, en cuanto a vuestro programa, ¡sois geniales!

  3. Antonio Pérez dice:

    Buff, que decir, creo que si la naturaleza es sabía no dejara que este espécimen logre reproducirse, aunque cierto es que tras ver esto uno gana bastante en autoestima,

    No se por que, pero me ha recordado a juandepochu, no creéis que se parece? Aunque menos fornido juande claro. Eso si, le falta la verborrea de juande de poeta del 27 XD

    Un abrazo a todos y seguid así, sois fijos en mi lista de porcar favourites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *