Capítulo 16 “Se busca la piedra Rosetta del lenguaje femenino”

 

Salvando dificultades, cuadrando calendarios y lo mas importante engañando o rogando a nuestras mujeres conseguimos volver a grabar. Así que ya puestos vamos a dar caña.

Recién pasado el día de los enamorados y con la confirmación del cercano estreno de la película ” 50 sombras de Grey”.

Esta semana le dedicamos el programa a @raula y @vuckaner por ser dos oyentes que nos han cogido con muchas ganas y han interactuado mucho por twitter con nosotros. Y sobre todo a M A Terrón (@materron) por sus numerosos correos con contenido y por sus ánimos.

Disfrutad de Javi porque viene pasado de vueltas y va sin miedo. Parece que da por seguro que su mujer no lo oirá.

 

 

– LA TABERNA:  Sabemos que hablar del vocabulario de las mujeres y mas aun de como lo aplican es como hablar de física cuántica, pero bueno le hemos puesto voluntad y bajo los conocimientos adquiridos o mas bien palos adquiridos , y junto a la colaboración del oyente M Angel terrón esperamos haber ayudado.

 MIS VECINITAS:   “Jóvenes promesas”. Quien lo iba a decir que con esta temática el nivel se dispararía. Si miráis las fotos y la galería os daréis cuenta que hay mucho , pero que mucho nivel. Aiii omá que ricas!!!

    

Natalia Sanchez (Porti)  Jennifer_Lawrence (Javi)  Paloma Bloyd (Juande)  Emily-Ratajkowski (Jesus)

 

Y nuestros oyentes
 

Barbara Palvin (Jorge)  Emma Watson. (4)  Kendall Nicole (Francisco muñoz)    
 

 


*Sobre esta línea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ

 

Esta vez para la chica Twitter nos la recomienda Alvaro Dinten @adinten

               CHICA TWITTER  ——————————>      @wikitetas 

Y Helena Esteve nos aconsejó ver este video :   http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=Z3Xh8oQ7NX8&nomobile=1

 

HACIENDO AMIGOS: hoy traemos “Mecanica para dummies”, “Nuestro mundo podcast” y “Olimpodcast”

 

 CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:  

Comenzamos con el audio correo de Pedro Fernandez del podcast “Cruzando al 2.0” acompañado de su hijo LUIS.

Miguel Angel Terrón que también nos mandó 2 audios correos.

Un genial audio (de Maggie) de donde distorsiona la voz para evitar que lo reconozca su mujer. Esto nos halaga.

Y los correos de : Ivan sanchez, Alberto mesa, Rafa esteve, David silgo, Michel tiger y Filostro

Nombramientos VIP

  • Bnelite            —————> comentario en itunes
  • de_fugas_      —————> comentario en itunes
  • Albertrokys    —————> comentario en itunes

Y no os olvidéis comentar qué chica os ha gustado más.

 

Elige a tus 2 Jovenes promesas preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

7 respuestas a “Capítulo 16 “Se busca la piedra Rosetta del lenguaje femenino””

  1. Dhouard dice:

    Hola a todos.

    Tras haber escuchado el podcast no puedo dejar de comentaros que se os ha olvidado algo muy típico del lenguaje femenino: el uso de formas impersonales de verbos, sobre todo aquellos que implican obligación, movimiento o trabajo, que pueden ser utilizados en presente de indicativo (“hay que arreglar esa lámpara que no enciende”) o en futuro imperfecto (“habrá que ir preparando la cena”) y que, pese a lo que pueda parecer, como digo una forma impersonal, se refiere exclusivamente a tí. Por tanto, la traducción de las frases anteriormente descritas son: “Tienes que arreglar la lámpara” y “ya puedes ponerte a hacer la cena”.

    A ver si con estas aportaciones vamos completando tanto el vocabulario como la grámatica “Español – mujer / mujer – español”.

    Un saludo.
    Dhouard.

  2. Rafael Moreno dice:

    Hola.
    Primero daros la enhorabuena por el podcast porque me haceis reir un monton ya que me veo representado en cada situación que comentais.
    Segundo quería aportar mi granito de arena y comentaros lo que mi mujer quiere decir cuando me dice “vamos a dar una vuelta”, de vuelta nada, lo que vamos es a ir de compras, me mete en unos grandes almacenes tipo corte ingles o un centro comercial a mirar ropa, zapatos o bolsos, siempre hay una excusa….que si la comunión del niño, que si no tengo ropa que ponerme, etc…. al final siempre termino mosqueado con ella porque yo le digo que “ir a dar una vuelta” es ir a pasear a la calle, a tomarnos un café al paseo maritimo, etc.., a donde sea menos de compras y ella aprovecha cualquier salida para intentar llevarme a su terreno y ahí me veo yo con iphone en mano y bateria cargada a tope para ir tipo zombie detras de ella, cuando ella anda yo ando, cuando ella se para yo me paro.
    Otra cosa que me toca los cojones es cuando se pone a hablarle a mi niño de dos años en voz alta para que yo escuche y me aplique el parche diciendole cosas como “!!!Venga Rafa que papa te va a hacer el biberon!!!”, ó “!!! venga Rafa que papa te va a llevar a hacer pipi, te va a poner el pijama y te va a acostar!!!” ó “!!! Rafa que papa te va a bañar !!!” y yo me entero a la misma vez que el niño jejeje.
    Bueno muchas gracias por dejarme desahogarme y un saludo para todos que sois cojonudos….

    • Porti dice:

      Joder tio, lo has clavao. Por favor envíanos un audio y aprovechamos para comentarlo en el podcast.

      Lo segundo que comentas me dá especial coraje.

      Encantado de tenerte entre nosotros

      • Rafael Moreno dice:

        Disculpa porti por no haberte mandado el audio comentando la situación, no ví a tiempo tu repuesta, si que tengo ganas de grabar uno para comentaros otras situaciones que se dan en mi matrimonio, espero grabarlo y enviarlo en el momento que tenga un hueco, un saludo….

  3. pepebon dice:

    A mi me mata los diminutivos, cuando la parienta, (por cierto palabra que odian cuando la dices a alguien delante de ella),m dice el muchachito, o los compañeros de trabajo carlitos, paquito, todos los diminutivos son los que le caen bien y a los que no le caen bien a esos le llama normal sin diminutivos, y me da k pensar k a lo mejor los del diminutivo son los follable?, y a la hora de elegir lo mas raro o lioso eso es lo k escogen ya sea color para engatusarte ya estan con el diminutivo cremita,naranjita. Chiquiya k la cortinas tienen k abrir de izquierda a derecha k los stores esos ya fracasaron k eso lo inventaronpara los coches y no valia,bease el de la pantera rosa. Pues en eso me hizo caso y le dijo al de las cortinas que con la misma tela le hiciera de las dos clasespor si no le convencia el store, doble gasto, por meterme donde nadie me llama.No podemos estar sin ellas pero ellas si k tienen tela y no de la de las cortinas precisamente. A mi me ganan por agotamiento dan tanto por culo k alfinallo k diga mi mujer.

  4. Sergiop dice:

    En 3 días me he escuchado todos los podcast uno detrás de otro y no he podido dejar de reir. A ver si dedicáis un programilla a la menstruación como dijo un oyente en un correo, porque yo personalmente estoy seguro de que lo paso peor que ella. Un saludo y a seguir así de geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *