Capítulo 13 ” ¿Y estas horas cómo se cobran? “

 

Nos ha salido un capítulo muy reivindicativo y en las Vecinitas se nos ha vuelto a ir de las manos. Pero no pasa nada, Juande ya estáen velocidad de crucero y creemos que ha salido bastante dinámico.

De hecho para evitar que este capítulo se pase de duracíon nos hemos saltado la sección de Haciendo amigos.

Y por fin os presentamos en que va a consistir el Objetivo Las Vegas. Seguramente habrá que hacer retoques sobre el funcionamiento a medida que surjan problemillas pero la idea principal creo que ha quedado clara. Y la intención más.  

 

– LA TABERNA:  Lo Ya está bien de que hagamos tareas en casa y fuera de ella, que nos llevan muchísimo tiempo solo porque ellas creen que son cosas nuestras. Señoras que sepáis que no nos gusta hacerlas y que llevan su tiempo. Hay que poner pie en pared y pelear por el reconocimiento de dicho trabajo.

 MIS VECINITAS:  Vestidos con nuestras mejores galas para traeros a esta selección de Diosas y que tranquilamente puedes elegir una con los ojos cerrados y seguro que no te equivocas. Quizás sea esto lo que nos hizo nublar nuestros sentidos y en esta vez volvemos a desmadrarnos. 

                                                       CHICA TWITTER  ——->      @Patitolocurita

 

 

Volvemos a tener oyentes,¡ incluso una mujer!, que nos mandan su vecinita desafiándonos.

Heidi Klum (Jesus)  Marisa Miller (Porti)  Candice_Swanep (Javi)  Yamila Diaz Rahi ( Juande)

     

                            Y nuestros oyentes nos mandan

                                                               Adriana lima (Csogorb)  Alessandra Ambrosio (HelenEsteve)

 


 
*Sobre esta línea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ

 

 HACIENDO AMIGOS:  Debido a que nos pasamos de tiempo en las demás secciones por esta vez la hemos suprimido. 

 

 CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:   Encantados de poder felicitar a Jose y Reme de Valencia por su paternidad y mandar un besito a su retoño de nombre PAULA.

Saludamos a Jorge

Audiocorreos de Pablo Sierra (Del podcast EL LABERINTO DEL PRIMIGENIO) y nuestro colega JossGreen (del podcast Fruitcast y 2XLpodcast )

Correo de El TICO que hasta nos manda un chiste.

 

Nombramientos VIP

Paco_elflaco ———->ivoox 12
daridol           ———–>ivoox 12
Cuallis           ————> itunes
Pablo Sierra  ———–> Envio de audiocorreo
  

Y no os olvidéis comentar qué chica os ha gustado más.

 

Elige a tus 2 Angeles de Victoria´s Secrect preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

Una respuesta a “Capítulo 13 ” ¿Y estas horas cómo se cobran? “”

  1. Que bueno este capítulo, que peshá de reir, yo añadiría que cuando nos mandan matar bichos, justo cuando lo vas a ejecutar te dicen que no lo mates contra la pared, que se va a quedar la mancha, a ver totete gordo, un mosquito que yo sepa lo tendré que matar contra la pared, no lo voy a ejecutar por inyección letal, luego recoges el cadáver, llamas a Lipasam para que echen serrín y listo; con lo de las pelis y las series a mi me pasa que aparte de que no valoran el que las descargues, configures el Media Center y el Home Cinema para que se vea y se escuche guay, te informes de si está bien o no, incluso del género, te bajes unos subtitulos que sincronicen bien si está en VO, etc. etc. (a ver cuando llega el puto Netflix) aparte de todo eso me realiza lo que yo llamo entrevista con el director, que consta de las siguientes preguntas:
    – ¿Esta peli de que va? (Shosho, si supiera el argumento es que ya la he visto).
    – Ni idea, me la recomienda filmaffinity/un compañero/un amigo/quiero verla y punto.
    – ¿No será de tiros? (Seguramente es de tiros).
    – No sé.
    – ¿Ni de Comics (a las pelis de superheroes mi mujer las llama de comics)? (Si no es de tiros, seguramente sea de superheroes).
    – No sé.
    – ¿Ni de acción? (si no es de tiros o superheroes seguramente sea de acción).
    – No sé.
    – ¿Ni de mucho ruido?
    – Depende del volumen al que la pongas.
    – ¿Es de las que a mi me gustan?
    – No es de Harry Potter ni romántica, así que creo que no.
    – ¿Cuanto dura?
    – Ni p…
    – ¿Y hay alguna serie?(Para mi mujer serie es Castle, Como conocí a vuestra Madre, Once Upon a Time, Anatomía de Grey y poco más)
    – Pues si, pero no de las series que a ti te gustan
    – Jo, siempre vemos lo que tu quieres.
    – El Emule está configurado para que lo use hasta tu tía Pepi, pon el título de la Peli y descárgate lo que quieras y lo vemos, si no me gusta lo ves tu sola y yo me pongo otra cosa en el portátil.
    – Es que yo quiero ver algo contigo.
    – Técnicamente estamos juntos, simplemente estaremos viendo cosas distintas.

    Normalmente estas discusiones no terminan bien…

    Y no quiera Dios que la película sea mala, o no se vea bien o salgan muchas tetas, si tienes sospechas de que pase algo de eso mejor que no la pongas directamente.

    Otra cosa es que no sé vosotros, pero para mi la postura perfecta para ver algo es tumbado en el sofá y mano en huevera, pués le molesta a la muchacha, hasta el punto que me inspecciona si la tengo morcillona.

    Después con las chapuzas en casa, seguí un valioso consejo que me dió un compañero y que sigo a rajatabla: “Jamás te compres un trompo”, y así ha sido hasta ahora, por lo que para la mayoría de chapuzas dependo de mi viejo, que además está parado y casi siempre disponible, aparte que sigo otro principio de cosecha propia, hago las cosas mal y lo dejo todo lleno de mierda, así ha aprendido a no pedirme chapuzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *