Capítulo 8 “Las bodas, esa gran estafa piramidal”

Tenemos que volver a pedir disculpas por la tardanza en publicar. Esta vez se debe en primer lugar al verano y su imposibilidad de coincidir los 4 un fin de semana y en segundo lugar a que Porti no tiene tiempo  para sentarse a elaborar este post.

Por otra parte unas segundas disculpas por el audio de este capítulo en el que este chaval que tenemos de practicas en la técnica, con la mesa de mezcla aun se pone nervioso y esta vez solo le echó cuenta a ese montón de botones que le superan y olvidó conectar una insignificante clavija para que el audio de los micros llegase a la mesa de mezcla.

Después de azotarlo todos los compones durante varias horas ha conseguido salvar de manera digna el capítulo aunque no en la calidad que veníamos dando.

Creemos que lo grabado no merecía acabar en la papelera. Como siempre vosotros juzgareis.

Para colmo durante la grabación y para dolor de los fanboys otro producto de Apple ha sido bautizado con cerveza, en este caso un New Ipad

– LA TABERNA: Con el tema ” Las Bodas”, llegamos a la conclusión que cada vez que te dan una invitación de boda te dan ganas de meterselas por el……….callejón de la peste.

 MIS VECINITAS:  Esta vez traemos a las “Negritas” ó “Morenitas” ó “Afroamericanas” ó como demonios se diga. Y a pesar del ventajista de @JesusEstepa creo que ha sido una de las veces mas reñidas en cuanto  calidad, hasta @etaviel nos presenta a una que está bastante bien.

      

 

*Sobre esta linea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ 

 

 HACIENDO AMIGOS: CienciasEs, Una Birra y al Garden, Te has ganado un podcast (THGUP), Desconéctate podcast

 

 CORREOS, RECORDATORIOS Y NOMBRAMIENTOS OYENTES VIP:

 

@sunne                         merito–> Crearnos una promo y Audio-Correo

@A_Hidalgo               merito–> Audio-correo

@apcano1978             merito–> Audio-correo

@maeltj                         merito–> Comentario en itunes

elventur                         merito–> Comentario en itunes

Vicente juste                merito–> Comentario en itunes

Que conste que a este grupo ya pertenecían @normion , @juandeochpu y Gravina82

Esta vez No saludamos a todas las nuevas seguidorAs de nuestra cuenta de twitter porque @etaviel es una perra floja. Pero para el próximo no faltará.

 

Y no os olvidéis comentar qué chica os ha gustado más.

 

Elige a tus 2 Negritas preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

3 respuestas a “Capítulo 8 “Las bodas, esa gran estafa piramidal””

  1. juandeochpu dice:

    En referencia a la posibilidad que contemplais sobre retransmitir en directo el próximo desfile de Victorias Secret a lo Gala de los Oscar. Mi voto es un rotundo SI. De hecho si fuera necesario, pongo a vuestra disposición mi humilde morada, una conexión de 40Mb,TV con conexión a PC y la nevera repleta de las viandas necesarias.
    No he encontrado la fecha para este año, pero el pasado fue en Noviembre.
    Atentamente, Juandepochu.

  2. Raúl dice:

    Os ha faltado Asley del principe de Bel-Air, Tatyana Ali

  3. Apcano1978 dice:

    Suscribo completamente lo dicho por Juandeochpu, aquí tenéis un oyente para la gala, todavía no entiendo como no retransmiten ese desfile igual que un partido de mundial de España.

    Lo dicho, vamos a ir mirando entre todos cuando es para preparar tal evento tan denostado (creo que el lobby femenino tiene mucho que ver aquí)

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *