Capítulo 7 “Los Tupperware de las madres son pequeñas joyas”

Lamentamos la tardanza pero creo que la mayoria ya sabe a que se ha debido, dias antes de grabar Porti fue papa de nuevo de un machote.

Pero ya estamos de vuelta y con ganas de caña. Es más puede que èste haya sido el capítulo mas hiriente para nuestras mujeres y encima lo arreglamos hablando de Lolitas.

Ha salido una charla de machistas y viejos verdes.

 

LA TABERNA: “Y hoy ¿qué comemos?” Al final todos coinciden en lo mismo ¨Benditos tupperware de mi madre. Y también se aclara que una posible razón de que nuestro homosexual sea tan violento venga de la mala alimentación que lleva.

MIS VECINITAS: Sabemos que es un tema delicado, pero a quién vamos a engañar a estas alturas. Nos atrevemos a hablar abiertamente de las Lolitas. Y lo preocupante es que a alguno se les cae la baba.

 

 

 

*Sobre esta linea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ 

 

*Nuestros oyentes nos recomiendan: @normion==>; Brooke shields @charliencinas==>; Stoya

 

HACIENDO AMIGOS: Actualidad iphone, Gente real & consumo digital, 9 Decibelios, El paso de Raticossa, La sunnecracia

CORREOS Y RECORDATORIOS: Sunne se estrena con nosotros con un audio correo donde larga fiesta como un campeón. Y no desaprovechamos la ocasión para hacerlo tambíen nosotros.

 

Esta vez saludamos a todas las nuevas seguidorAs de nuestra cuenta de twitter. E intentamos sobornar a nuestros oyentes para que hagan comentarios.

 

Y no os olvidéis comentar qué chica os ha gustado más.

 

Elige a tus 2 Lolitas preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

8 respuestas a “Capítulo 7 “Los Tupperware de las madres son pequeñas joyas””

  1. antonio dice:

    Todavia no he escuchado el capitulo,por lo tanto no se como defendeis cada uno la vuestra,pero trtatandose de lolitas estoy con Porti,indiscutiblemente Alizee

  2. Raúl dice:

    Voy con Porti, Alizée, forever y vamos saco la navaja por ella, y lo que haga falta

    • portifai dice:

      Creo hermano Raul que tu también sientes algo mas por Alizee. Algun dia hablaremos mas tranquilo de esta moza.

      Y ya sabes si encuentras webs, fotos, videos que creas que nos puede interesar a ti y a mi espero que me los mandes. Lo tomaré como un regalito.

  3. Alejandro dice:

    Hola

    Yo soy el que los escucha de Argentina!!!! Seguro que no soy el único. Me hacen reír muchísimo con vuestro podcast, en varios (demasiados) comentarios me siento representado. Estoy FELIZMENTE condenado desde hace 19 años y tengo un par de niños… Siempre me encantaron las españolas, la forma de hablar me re calienta. Gracias a sus comentarios veo que más allá del acento, son mujeres como las nuestras con las mismas limitaciones y nos rompen con las mismas cosas.
    Les aporto un par de niñas: Lolitas pueden pegarle una mirada a Luisana Lopilato, es un minón argento que se hizo famosa internacionalmente después de casarse hace un par de años con Michael Buble. Por otro lado, en el terreno más porno les recomiendo una tal Anneli de x-art o Tori Black (pero en los vídeos de hace dos o tres años, ahora esta muy puta)
    Siendo domingo a la noche y con todo lo que me queda por planchar y coser, les mando un abrazo de hombre.

    Saludos y sigan así

    • portifai dice:

      Hola Alejandro ¡¡Que bueno que viniste!!

      La Lolita que nos manda me parece “canela fina” y con respecto a las actrices X tambien muestras gusto depurado. Creo que le voy a hacer un seguimiento sobre todo Tori Black

      Gracias por comentar, tendras mas noticias nuestras.

      Un Abrazo

  4. apcano1978 dice:

    por cierto, se me había olvidado comentar, con respecto a las lolitas, de las que habeis dicho me quedo con alizee, estoy con Porti, pero desde luego, tengo la mía propia, y además producto nacional… Clara Lago, una auténtica preciosidad, ha hecho algunas pelis y series españolas y, desde luego, un pivón con mayúsculas. Además, una vez, por casualidad me la crucé en un viaje a Londres y al natural es exactamente igual que en las fotos.

    http://especiales.fhm.es/galerias/clara_lago/?i=clara_lago_1.jpg

    Por cierto, desde aquí propongo que ilumineis con vuestra sapiencia una duda existencial que me corroe, como se escribe, pivón o pibón, he visto infinidad de veces ambas acepciones, yo soy más de escribirlo con v pero no estoy muy seguro.

    • portifai dice:

      Antonio sabia yo que no podia estar solo en este mundo. Tenia que haber mas gente con buen gusto.

      A Clara Lago le eché yo el ojo en el anuncio del seat ibiza creo hace unos meses, incluso la busque por internet. Me parece muy morbosa y tiene ese puntito de chica dura que mola.

      Gracias por comentar. atento al 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *