Capítulo 6 “A tu mujer la sufrimos todos”

Por problemas de agenda esta vez nos vemos obligados a grabar desde la residencia familiar de Porti, que por ser buen anfitrión  provoca una reacción en cadena que termina con ligeras intoxicaciones etílicas de algunos componentes así como la imposibilidad de éste por tomar el control de la grabación. Lamentamos profundamente que la duración se haya alargado hasta las 2 horas. Espero que valga la pena. 

PD: Después de la grabación algunos componentes recibieron una tremenda e indigna reprimenda por parte de sus mujeres.

 

– LA TABERNA: “Cómo conducen las mujeres” y ya os adelanto que hasta Javi habla de la suya y las otras tampoco salen muy bien paradas.

 MIS VECINITAS:  Increíble pero en este capítulo nos peleamos por mujeres que están muertas o a punto. El tema son “Viejas Glorias”

     

 

 

*Sobre esta linea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ 

 

  – HACIENDO AMIGOS: Charrando de Tebeos, Zafarrancho podcast, Dixo, En Caso de que el Mundo Se Desintegre, Trending podcast, Tiro al friki, La Rueda del Misterio, Gente Real y Consumo Digital, Histocast.

 

 CORREOS Y RECORDATORIOS:  Tenemos 2 audio-correos de parte de @juandeochpu que nos cuenta el caso de “un amigo” y de @normion que cuenta una de las peleas de nuestro violento Etaviel. Y mandamos varios “saluditos”.

 

Con las prisas y las cervezas nos olvidamos de saludar a nuestros nuevos seguidores en Twitter, en el próximo lo haremos sin falta.

 

Y no os olvidéis comentar qué chica os ha gustado más.

 

Elige a tus 2 Viejas Glorias preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

14 respuestas a “Capítulo 6 “A tu mujer la sufrimos todos””

  1. juandeochpu dice:

    Me voy a adelantar y a elegir antes de escuchar vuestros argumentos.
    Estoy con Enrique, la belleza de Audrey Hepburn no tiene comparación con las restantes. Un autentico angel caido del cielo.

    • portifai dice:

      Otro rancio que viene aquí a enamorarse. Anda y vete a tu cuarto con un poster de ella a tocarte a ver si lo consigues.

  2. Jesus dice:

    Ann Margret era una preciosidad, pero a mi me falta la más bella: Grace Kelly. Esa mujer si que era guapa

  3. maeltj dice:

    Mi voto para Ava.
    Yo de coches mejor no hablo.

  4. Esteban dice:

    En “55 Días en Pekín” Ava Garner tiene un aire a Monica Belucci …

  5. Voto por Anne Magret

  6. Dhouard dice:

    ¡¡¡Por dios!!! La condenación eterna para el que ha dicho que Audrey Hepburn es flacucha y no vale nada y que Ava Gadner tiene cara de antigua… Sólo por eso merecéis que vuestras mujeres se enteren de las perlas que contáis en el podcast. Je, je.

    Me ha encantado lo que comentáis de las mujeres conductoras, porque esas situaciones las he vivido varias veces con mi mujer… Por cierto, no se si habréis oído alguna vez el refran popular: “mujer al volante, peligro constante”. XD

    Un saludo y seguid con el podcast pues es, como diría Pablo de Gravina, superfresquer.
    Dhouard.

    P.D. Por cierto, mi voto va para Audrey, esos ojazos no merecen menos.

    • portifai dice:

      Culpable.

      Pero que me ratifico palabra por palabra hasta que no me digas a alguien que reconozca que se ha masturbado pensando en Audrey Hepburn hoy día.

      Gracias por tu comentario.

  7. Dhouard dice:

    Una cosa más, para la sección de viejas glorias os habéis dejado en el tintero a la única e insustituible: Ingrid Bergman.

  8. JesusEstepa dice:

    Menuda panda de impresentables. Me da igual, la mejor sigue siendo mi rubia.

  9. juandeochpu dice:

    …que poco criterio veo… 🙂

  10. A la sección de mujeres al volante le falta comentar la forma de conducir de una mujer cachonda y de camino a un follodromo. Deja a Carlos Sainz a la altura del betún. Me temo que nunca habéis puesto lo suficientemente cachonda a una mujer cómo para que quiera llegar tan rápido a destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *