Capítulo 4 ” Ex-novias, enemigo público nº1 “

Después de la tragedia del portátil de Jesús , venimos con micros nuevos mesa de mezcla nueva e incluso ipad nuevo. Esto nos hace pensar si Jesús no provocó el accidente para justificarse ante su mujer . Algo inseguros e inexpertos con el nuevo equipo pero con ganas renovadas.

 

– LA TABERNA:  Un tema muy delicado, Las Ex novias. Donde florecerán algunas espinas bien clavadas y muchos resentimientos.

 MIS VECINITAS:  centrados en las MILF   ( ó MQMF en latino América ). Donde nos pelearemos por el 2º puesto.

      

 

 

*Sobre esta linea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ 
 QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS:  Esta sección está en la UVI  a la espera de vuestro veredicto. Pero ya os digo yo, que está herida de muerte.

 HACIENDO AMIGOS:  La Órbita de Endor, Outsider, Atmosfera cero, Magnum 44, Cabroneces , La Biblioteca de Trantor, La manzana rodeada, Engadgets, Puromac, El podcast de Guapin

 

Y no os olvideis de comentar que chica os ha gustado mas.

 

Elige a tus 2 MILF preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

17 respuestas a “Capítulo 4 ” Ex-novias, enemigo público nº1 “”

  1. Chema Hoyos dice:

    Quiero felicitar a Portifai por su comentario sobre las JPOD12. Yo estuve en la candidatura de Madrid y suscribo 100% sus palabras.

    No es cuestión de revolver el asunto una vez que ya todo está en calma, pero se leyeron muchas cosas de personas ajenas a las candidaturas que hicieron mucho daño y los comentarios “buen rollistas” que llamaban al entendimiento no fueron más que brindis al sol. Si de verdad esas personas querían aportar alguna solución se podrían haber puesto en contacto con algún miembro de las candidaturas o de la propia Asociación.

    En fin. De la experiencia me quedo, aparte de la unión de los miembros de la candidatura de Madrid, con el respeto con el que se trató el asunto entre los directamente implicados.

    Un abrazo.

    • portifai dice:

      Gracias, Chema ha sido muy reconfortante tu comentario. Lo valoro muchísimo.

      Ya estas apuntado en la lista de “Tengo que invitar a 1 cervecita” en las Jpod.

  2. JaviFrechi dice:

    Hola a todos:

    Yo también soy podcaster y miembro de la candidatura de Madrid, y después de escuchar vuestro podcast, tengo que decir que suscribo también las palabras de Portifai y lo que dice Chema, pero, y sin meter el dedo en la herida de nuevo, corrijo un detalle y tengo que decir que si que hubo algún tweet desafortunado de algún miembro de la candidatura de Sevilla que no sentó nada bien y que de hecho fue rechazado por el resto de los miembros de la candidatura. En cambio no creo que NADIE haya podido echar en cara nada en ese sentido a cualquiera de los miembros de la candidatura de Madrid.

    Coincido en que hay unos gurús de twitter que hacen de árbitros y piden explicaciones a los tweets que no les gustan o no les cuadran (entrando incluso en descalificaciones) además de intentar siempre ser políticamente correctos para acaparar la atención de las “masas” y que antes de hablar deberían de meterse en el papel de los que organizan un evento y no consideran justo el proceso, además de otras cosas.

    Con este comentario no quiero entrar en disputas ni discusiones, tan sólo decir que la candidatura de Madrid estaba formada por un gran equipo, que después de la valentía de retirar una candidatura tras el gran trabajo realizado por considerar que iba contra nuestros principios, este grupo se ha afianzado mucho más y la relación que nos unía se ha hecho todavía más fuerte.

    Yo me quedo con esa parte positiva de las JPOD12, que ha sido ver cómo un equipo de personas que no se conocía de nada ha sido capaz de mover y crear una candidatura impresionante y sellar unas relaciones personales que duran y durarán por mucho tiempo.

    Gran podcast este número 4.
    Un abrazo a todos.

    • portifai dice:

      Lo primero gracias por escucharnos.
      Lo segundo gracias por dejar tu comentario.
      Con respecto a lo demás ya conoces mi postura, estamos de acuerdo. Está claro que cada persona toma sus decisiones, quizás yo habría tomado otras pero nunca sabremos cual era la que seria la mas correcta. Así que hay que quedarse con que personas educadas han resuelto una discrepancia desde el respeto a los demás.

      Me imagino que ha tenido que ser durísimo tomar aquella decisión. Me habría gustado saber cual era la mejor candidatura a vista de los votantes que fueran.
      Desde luego no dudo del equipo que formais y por el bien del podcasting espero como tu dices que sigáis tan unidos y de eso nos beneficiemos todos en próximos años.

      Espero que nos conozcamos pronto porque también me encanta tu podcast, ánimo que presiento que este año en los premios vais a estar en todas las quinielas.

  3. maeltj dice:

    Genial el programa, como siempre.
    Mi voto para la Belluci.
    La que salga de las 4 es la que presenta las JPOD12?

    • etaviel dice:

      Por supuesto. YA estamos en conversaciones con las 4 y todas han aceptado. El problema va a ser para las 3 que finalmente no sean elegidas ya que va a suponer un duro golpe para ellas.
      Estamos pensando llevar a las perdedoras como “damas de honor” o algo así. 😉

  4. Pablo dice:

    Muy buenas señores, muchisimas gracias por descubrirme La orbita de Endor!!! se me esta cayendo la baba cual niño monguer.
    Y vuestro podcast, bueno bien y eso…..XD

  5. Jesus dice:

    En cuanto a milf, aunque Bellucci es mucha Bellucci, el estado de conservación de la señora Mary-Louise Parker es demasiado impresionante como para no remarcarlo. Mi voto es para la señora Mary-Louise “De verdad que es del 64” Parker. Gran Porcar

  6. Víctima_01 dice:

    Mi voto para la angelical Nuria Melaponecomounaroca, aunque las señoras Belluci y Parker también me ponen bastante.

  7. Ukyta dice:

    Un pequeño comentario, no se quien es exactamente el que lo dice, creo que es Porti, “mi mujer no le pone cara a mi última exnovia” jajajajajajajaaj eso no te lo crees ni tú chiquillo… fijo que sabe quien es, como se llama e incluso donde vive y si tiene o no pariente…., no subestimes nunca a una mujer.

    Lo estáis haciendo muy bien, un saludo a todos.

  8. FunFrock dice:

    A ver cuando sacais un porcar nuevo hombre ya!!!.

    Por cierto me está gustando mucho. Voto por no continuar la sección de “que dios nos coja confesaos”, no lo veo.

  9. Miguel dice:

    Ya dije en su día que la protagonista de Weeds es un gran me vale si no tuviera unos pies como los de Frodo Bolsón. Esta mujer se puede quedar dormida de pie, lo que pasa es que está buena, así que apuntad un medio palo para Javi, que por lo menos ve una serie buena y no esas mierdacas como Fringe o Mad Men.

    Sé que os va a extrañar (por que lo sé), pero mi voto va para… Enrique y Nuria Roca (je, más quisiera él esta dupla). No sé si habéis escuchado a esta chica hablar de sexo alguna vez, pero dan ganas de fundar un Club de la Chorrita y dedicar tu vida a acosarla hasta que te mate a polvos como venganza. Sin embargo, yo soy una persona muy dejada, y se me quitna las ganas enseguida.

    Un saludo a Portifaigoldeseñor.

  10. Daniel Roca dice:

    Solo lo diré una vez: Belucci sin duda. Aunque si hubieras tejado a Gloria de Midern Family no se que hubiera pasado

  11. juandeochpu dice:

    Larga y dura elección. Estaba entre Liz Hurley y Monica Belluci, pero gana por poco Belluci. Mucha más sexy y latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *