Capítulo 3 ” Los botellines se cobran una baja “

En esta ocasión algunos nos dejamos llevar por los efluvios de las cervezas y puede que algo se nos vaya de la lengua, incluso algún elemento sufra un pequeño percance. Lo llamaremos “Bautismo cervecero a un Mac” 

 

LA TABERNA:  Hablamos de nuestra “mascota” preferida las consolas y lo mal que son miradas por nuestras mujeres y de como sufren sus desprecios.

MIS VECINITAS:  Traemos a Las Pelirrojas esas flores exóticas cargadas de leyendas y de supersticiones

      

 

 

     

*Sobre esta linea hay una transición de fotos en Flash y que es posible que no veas si lo haces desde un dispositivo Apple, si es así pincha  AQUÍ 

 

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS:  Donde hablaremos del Islam y sus particulares creencias. También tocaremos un tema espinoso sobre la propia sección.

HACIENDO AMIGOS:  Voz Madridista, Popycast, Gravina82, Serantes, La Casa de los mil Cuartos, Emporio salgado, Crónicas desde sepelaci, Vis lúdica, El podcast (de guapin), LAG podcast, La Órbita de Endor, La guarida del sith, Teleadictos

 

Y no os olvideis de comentar que chica os ha gustado mas.

 

Elige a tus 2 Pelirrojas preferidas

     

     View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

5 respuestas a “Capítulo 3 ” Los botellines se cobran una baja “”

  1. Eder Flores dice:

    Me imagino que si tengo un hijo al menos a la hora de “distraerlo” podemos jugar juntos a la play , decirle a la mujer “descansa que yo me ocupo de cuidar al niño”

    Tal vez y me dice “para que lo vas a volver al niño mongolo”

    • etaviel dice:

      Error!!! Eso es lo que se piensa cuando aun no se tiene. Eso no podrás hacer como poco hasta que el niño tenga 6 años y suponiendo que la madre te deje ponerle algún juego que no sea “educativo”.
      Por supuesto descarta juegos violentos. A lo mas que puedes llegar es a un FIFA o similar y eso con muchísima suerte.

  2. agu69 dice:

    No sé si es aquí donde hay que manifestarse sobre la continuidad de la sección sobre religión. Yo estoy totalmente a favor de que siga. Toda religión merece debate y discusión, tal vez así logremos liberarnos de ellas y ser verdaderamente libres. Abrazos.

  3. Miguel dice:

    Voy a votar por Julia Roberts, pero con un apunte. No es que a mí me vaya la violencia homosenxual como a Enrique, y me lo quiera ganar, sino que me parece que es una guapa clásica, y el factor morbo (he crecido con esta señora) siempre está ahí presente para mi elección.

    En esta ocasión, en vez de meterme con el señor Portigolfái, voy a quejarme amargamante de la elección de Jesús, el cual ha eligo a una chavala que no me tiraría ni con el pito de Nacho Nebot.

  4. juandeochpu dice:

    Minipunto para Estepa. Lohan, al menos en las fotos que habeis puesto, esta que revienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *